Lalín se lo juega todo al negro

LALÍN

MIGUEL SOUTO

29 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los escaparates de Lalín ya llevan días luciendo los carteles de descuentos del Black Friday. El Centro Comercial Aberto de la AED cuenta este año con 69 comercios que participan en esta jornada que contará con importantes descuentos. Este año la decoración distintiva del CCA serán los globos negros y se repartió a cada uno de los establecimientos participantes un talonario con un total de 30 boletos que podrán repartir entre los clientes que hagan sus compras a lo largo de la jornada de hoy. Con esas papeletas podrán degustar un chocolate con churros en uno de los trece establecimientos hosteleros de la localidad que colaboran con la campaña. El CCA recomienda a los trabajadores y dependientes de los comercios asociados vestir hoy de negro y también se fija como horario recomendable de cierre las 22.00 horas, ampliando de esta manera el horario habitual.

En Lalín el Black Friday coincide con el encendido del alumbrado navideño que pretende ser un atractivo más para los visitantes que quieran acercarse a Lalín.

El centro comercial Pontiñas, encenderá hoy también sus luces, y celebra su décimo quinto aniversario coincidiendo con el Black Friday y con el sorteo de cheques regalo por un importe global de 1.000 euros. A la campaña se suman la práctica totalidad de las tiendas del centro que también prolongan su horario comercial durante la jornada de hoy y estarán abiertas al púbico hasta la medianoche.