Descuentos hasta el 60 % en 99 comercios en el Black Friday en Lalín


lalín / la Voz

Faltó uno para llegar al centenar. Un total de 99 comercios del Centro Comercial Aberto de Lalín, que ofrecerán descuentos del 5 % hasta el 60 %, se suman al Black Friday que tendrá lugar el viernes. En algunos establecimientos, los establecimientos podrán emplear biqpoints para devolver a los clientes el dinero descontado. La campaña, impulsada por la AED en colaboración con el Concello de Lalín, tiene como objetivo incentivar las ventas previas a Navidad. El CCA sugiere a los comercios que los dependientes vistan el viernes de negro y que amplíen a las 22.00 horas su horario de apertura. Los comercios participantes recibirán globos negros y una cartelería identificativa.

En las redes sociales, el CCA dará a conocer los descuentos que ofrece cada establecimiento participante en la campaña y repartirá el viernes 550 euros en biqpoints con once sorteos de 50 euros cada uno cada media hora, entre las 17.00 y las 22.00 horas. Esos 550 biqpoints tendrán que gastarse esa misma tarde o el sábado 24 en las tiendas asociadas que admitan esta moneda como pago. Podrán participar los clientes que durante el viernes realicen una compra en un comercio asociado y depositen una copia del ticket con sus datos en una urna en la Praza da Igrexa de 16.30 a 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Descuentos hasta el 60 % en 99 comercios en el Black Friday en Lalín