El Lalinense busca su séptimo triunfo seguido ante OAR Coruña

Javier Benito
j. benito LALÍN / LA VOZ

LALÍN

rober amado

Milucho tiene la única baja de Iago ante un cuadro coruñés en horas bajas

10 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalinense visita hoy (20.00 horas, pabellón de San Francisco Javier) al OAR A Coruña. Los rojinegros quieren mantener su buena dinámica de juego y sumar su séptima victoria consecutiva para no perder comba en la parte alta de la clasificación donde ahora marchan cuartos empatados con los terceros y a tan solo un punto de los colíderes, Lavadores Vigo y Xiria. Mientras, los coruñeses están en horas bajas con tan solo dos triunfos tras siete jornadas disputadas.

Emilio Pintos Milucho cuenta con la práctica totalidad de la plantilla disponible para el encuentro. Tan solo falta el portero Iago por motivos personales, mientras que Martín Losón es duda para entrar en la convocatoria ya que comenzó a entrenar esta semana tras su lesión. Roberto Álvarez sigue con molestias pero no peligra su presencia en el partido.

El técnico del Lalinense descarta calificar como asequible el choque en A Coruña, recordando que «nos resulta siempre difícil jugar allí, se nos atraganta ese rival y solo hay que ver el resultado del año pasado, puesto que perdimos». Sí reconocía ayer Milucho que el OAR perdió jugadores y potencial respecto la pasada temporada, que les está pasando factura en los resultados y la clasificación. Pero pese a todo no se fía de los coruñeses en su cancha.