Noche de moda y humor en el Pontiñas

Rocío Perez Ramos
Rocío Ramos LALÍN / LA VOZ

LALÍN

David Amor ejerció de anfitrión en el desfile del centro comercial lalinense

28 oct 2018 . Actualizado a las 13:38 h.

Los clientes y visitantes del centro comercial Pontiñas disfrutaron ayer de un cóctel imbatible, el que unió moda con humor y que tuvo como conductor al humorista David Amor, encargado esta vez de presentar el tradicional desfile que sirvió para presentar las tendencias de la temporada otoño-invierno. Por la pasarela desfilaron más de una veintena de modelos profesionales y aficionados, peinados y maquillados por Rossa Sixto, que mostraron al público la moda y los complementos de la práctica totalidad de los comercios del centro tanto de mujer, hombre y niños. La escenografía corrió a cargo de Bertha Hogar y Cassa Chic. El evento se emitió en directo a través de Youtube. Heriberto Otero se encargó de la coreografía y Tecnoimax de la escenografía.

Alda Nenos, Clochett, Street Factory, Gadis, Vintage Jeans y Florentino pusieron la ropa que lucieron las modelos y Huella Lalín, VisionLab, Coqueterías, Bijoux, G&N y Joyería López Romero, los complementos.

David Amor amenizó la velada intercalando en la presentación anécdotas y chistes. Habló de su participación en programas como el de Tu cara me suena confesando que cuando Arnau le preguntó en qué tono quería cantar «eu lle dixen que era vari-tono porque eu son de varios tonos e a veces algún coincide coa canción». Dio al público consejos sobre poses para salir bien en las fotos y cómo desfilar y habló de su carrera y de sus trabajos, como su presentación a Míster Galicia. El desfile finalizó con el reparto de cuatro vales, cada uno de cien euros, que el público encontró bajo su asiento, aunque en ese momento aparecieron solamente tres agraciados que se subieron al escenario.