El Lalinense se enfrentará en Copa al Cisne tras vencer al OAR Coruña

La tercera ronda de la competición gallega se disputará en el Lalín Arena

.

lalín / la voz

El Embutidos Lalinense cumplió en la Copa de Galicia. El equipo de Milucho venció al OAR Coruña a domicilio por 21-31 y estará en la siguiente fase del torneo, donde recibirán en el Lalín Arena al Cisne de Pontevedra.

El partido adelantado al viernes entre coruñeses y dezanos fue una prueba sin grandes complicaciones. Desde el primer momento los lalinenses se situaron por delante en el electrónico y marcaron el ritmo del encuentro. El equipo titular de Milucho, formado por Iago, Ramón, Uxío, Aarón, Pachi, José y Adrián Losón cogieron una diferencia de tres goles (1-4) en los primeros cinco minutos contra el equipo defendido por Buño, Manuel, Daniel, Novo, Bruno, Freire y Cousillas. Una diferencia que fueron ampliando durante el transcurso de la primera parte. Al descanso, los de Milucho ya parecían tener el trabajo hecho con un marcador favorable de 6 -17. Finalmente, el Embutidos Lalinense sacó el partido con una diferencia de diez goles y selló su pase a la siguiente ronda, donde les espera el Cisne de Pontevedra. El encuentro debe jugarse en el Lalín Arena antes del próximo día 26, pero la fecha aún no esta confirmada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense se enfrentará en Copa al Cisne tras vencer al OAR Coruña