El precio justo ... 30.000 euros

La comisión de As Dores sortea un macro escaparate para el que se pondrán a la venta rifas a cinco euros


lalín / la voz

Este escaparate tiene precio. Situado en Lalín y valorado en 30.000 euros tendrá dueño el próximo 24 de septiembre. Detrás del mismo está toda una apuesta de la Comisión de Fiestas de As Dores que comanda Carlota Iglesias; «unha iniciativa arriscada», puntualizó la presidenta del colectivo en la presentación ayer de la iniciativa.

Tras iniciar la venta de camisetas en distintos establecimientos de la villa, a lo que se sumarán mecheros y mandiles que se podrán adquirir también en la caseta de la que dispondrá la asociación en la Feira do Cocido, llega esta segunda iniciativa encaminada a recaudar fondos para los festejos que se celebrarán del 22 al 26 de septiembre. Un atractivo escaparate, sito en la rúa Loriga, en el que se pueden ver los interesantes premios que están en juego: un coche Opel Adam, una moto G 125 RT, una Play PS4 PRO, un robot Roomba, una thermomix TN5, un portátil, una cámara de fotos, un televisor de 50 pulgadas y un viaje valorado en 2.000 euros cuyo destino podrá ser escogido por el agraciado. Para hacerse con el gran escaparate de las fiestas de As Dores, la comisión pondrá a la venta rifas que se venderán a cinco euros. «As rifas terán catro números e tamén contaremos con cartóns, que é un sistema máis doado para os establecementos, nos que haberá que poñer o nome e o número de teléfono de quen os adquira xa que o que queremos é que o escaparate toque. E tocará», sentenció Carlota Iglesias que agradeció la colaboración prestada por los establecimientos en la puesta en marcha de esta iniciativa. Queda ahora aguardar la respuesta favorable del público para lograr vender estas 25.000 rifas que saca la comisión a la calle. Respuesta en positivo que ya se deja sentir, según la presidenta, a la hora de hacer ingresos en la cuenta abierta por la comisión para los festejos. «Hai xente que xa está ingresando e mesmo temos unha persoa que todos os meses deposita unha mesma cantidade».

Los integrantes de la comisión organizadora de As Dores, procedentes de distintos sectores de la villa, están centrando actualmente sus esfuerzos en esta novedosa iniciativa y en las ventas de merchandising que harán en los próximos días pero aseguraron que no dejan de lado la elaboración del programa de festejos. «Os nosos esforzos estiveron centrados no escaparate e en buscar uns premios o máis atractivos posibles pero iso non quita que non estemos centrados no programa. Algo xa temos».

Festejos de As Dores que volverán a contar con la ayuda del Concello de Lalín que aportará 50.000 euros para los mismos, según confirmó el alcalde Rafael Cuíña que quiso arropar ayer a la comisión organizadora en la presentación de la novedosa iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El precio justo ... 30.000 euros