AL FONDO | O |
29 dic 2003 . Actualizado a las 06:00 h.Unos baches de Lalín llevan semanas molestando a los usuarios. Ayer los arreglaron. Las luces de las rotondas en la N-525 son una necesidad perentoria, evidente para todos menos para quien tiene que ponerlas. Son pequeñas cosas cuya falta de cobertura solo puede interpretarse como desprecio al contribuyente. Tarde pero bachearon en Lalín. Ojalá llegue también la luz.