Elefante elegante representa en Forcarei «Asubíos»


La compañía Elefante elegante desembarca este domingo en Forcarei para representar la obra Asubíos, una pieza teatral inspirada en el universo literario de Mia Couto y en el cuento del flautista de Hamelín recogido por los hermanos Grimm.

La actividad es la quinta del FalaRedes de este año. La propuesta está dirigida a todos los públicos, a partir de los tres años.

La cita tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, en el centro social de Forcarei. La entrada será gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo, como el resto de las actividades de este programa de dinamización lingüística. La compañía Elefante elegante realiza una reinterpretación de la historia y orienta el tema de la pieza a la defensa del medio natural y la necesidad de vivir en armonía con él.

En este mes, la siguiente cita del programa será Verín y a lo largo del mes de noviembre y hasta el 3 de diciembre Asubíos se representará en otras catorce ciudades y villas gallegas, una de ellas Silleda. FalaRedes inició su andadura este año en abril recorriendo los concellos de la Rede de Dinamización Lingüística.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Elefante elegante representa en Forcarei «Asubíos»