Elefante elegante representa en Forcarei «Asubíos»

FORCAREI

12 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía Elefante elegante desembarca este domingo en Forcarei para representar la obra Asubíos, una pieza teatral inspirada en el universo literario de Mia Couto y en el cuento del flautista de Hamelín recogido por los hermanos Grimm.

La actividad es la quinta del FalaRedes de este año. La propuesta está dirigida a todos los públicos, a partir de los tres años.

La cita tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, en el centro social de Forcarei. La entrada será gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo, como el resto de las actividades de este programa de dinamización lingüística. La compañía Elefante elegante realiza una reinterpretación de la historia y orienta el tema de la pieza a la defensa del medio natural y la necesidad de vivir en armonía con él.

En este mes, la siguiente cita del programa será Verín y a lo largo del mes de noviembre y hasta el 3 de diciembre Asubíos se representará en otras catorce ciudades y villas gallegas, una de ellas Silleda. FalaRedes inició su andadura este año en abril recorriendo los concellos de la Rede de Dinamización Lingüística.