Los abonos básicos suben a 70 euros y el protector baja a 100
27 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Club Deportivo Lalín se ha propuesto para su segunda temporada consecutiva en Preferente fidelizar al medio millar de socios que consiguieron la campaña pasada. Para alcanzar ese objetivo, la directiva rojinegra ha lanzado la nueva campaña bajo el eslogan: «Lalín polas veas». Los encargados de este trabajo han sido Manel Moreira y Jorge Vilas en coordinación con Jorge Peña, el encargado de las redes sociales del club.
El abono individual para esta temporada costará 70 euros, 10 más que el año pasado, y en el caso del abono protector será de 100 euros. Aquel que esté interesado en convertirse en socio deberá contactar con el 624.792.839. Los carnés de los que lo fueron el curso pasado han sido renovados automáticamente.
Estos se entregarán en la puerta del Manuel Anxo Cortizo el sábado 31, antes del encuentro que disputarán los rojinegros contra el Estradense, que servirá como presentación de la plantilla de cara a un ilusionante año en Preferente.
Posibilidad de viajes
Los socios, además de tener el beneficio de poder asistir a todos los partidos que el equipo juegue en casa de manera gratuita, podrían disfrutar de viajes a algunos encuentros a domicilio, aquellos de mayor importancia. Para ello, el club estudiará la posibilidad de que haya transporte para los que lo necesiten. «En caso de que se llegue a partidos importantes que haya un gran desplazamiento de aficionados del Lalín podríamos incluso disponer de un autobús», asegura Moreira.
Aparte de lo puramente futbolístico, la directiva está intentando llegar a acuerdos con comercios locales para que los socios de la entidad puedan tener algún tipo de beneficio cuando consuman allí. «Estamos intentando buscar acuerdos con algunos locales para que puedan darle descuentos a los socios, es decir, que el carné sirva para algo que más que para ir al fútbol», afirma. De todos modos, este acuerdo no es para nada fácil y «necesita su tiempo».
Con la ilusión y dedicación intacta promoviendo una campaña que, como Manel Moreira afirma, tiene los objetivos de «mantener a los socios que tenemos, entregar todos los carnés y hacer alguno más si se puede», el club pone el foco en el ascenso, para lo que necesita la implicación de todos sus aficionados.