El CD Lalín cae derrotado en un intenso encuentro contra el líder

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

DEZA

MARCOS CREO

20 mar 2023 . Actualizado a las 19:51 h.

Golpe de autoridad del Cidade de Ribeira en su grupo con

el triunfo en casa ante el Lalín

(3-1). Los barbanzanos llegaron con ventaja al descanso gracias al gol de Joseíño. Tras la reanudación, los dezanos sorprendieron al conjunto local, que salió un poco dormido, para firmar el empate. Pero el tanto y los cambios hicieron despertar al Cidade de Ribeira que, en un abrir y cerrar de ojos, volvió a coger ventaja.

Pudo hacer el segundo Christian, pero su chut se estrelló en el larguero. Sí que acertó poco después Adao al aprovechar una buena acción del propio Christian, que dejó a un defensa en el suelo con su finta. El gol de la tranquilidad llegó tras una posesión larga de los barbanzanos, que acabó con el cuero en las botas de Abi que lo coló por la escuadra de la portería del Lalín.

Victoria del Agolada

El único equipo dezano que consiguió sumar de tres esta semana fue el Agolada, que se impuso en el Hospitalillo por 2-1 al Baio. La victoria agolense llegó gracias a los goles de Cristian y Nicolás en el último cuarto de hora. Peor suerte tuvieron Silleda y Cruces. Los primeros cayeron por la mínima (0-1) ante el Calo y los segundos perdieron 1-3 contra el Xallas.