El Estudiantil se estrenará en la categoría en el campo del Viveiro y acabará en Fisterra


El Estudiantil Vista Alegre se estrenará en esta categoría, tras el ascenso de los estradenses y su unión con el club compostelano, en el campo de Viveiro el día 18 de octubre. Su primer encuentro como local, en el campo de Santa Isabel de Santiago, lo disputarán ante el Somozas el 25 del próximo mes, marcando así un nuevo hito histórico para la entidad. El 1 de noviembre visitarán al Paiosaco, para después recibir el 8 al Silva y viajar el 15 al campo del Arzúa, el primer duelo «caliente» ya que todo el litigio judicial que derivó finalmente en la plaza para el Estudiantil en Tercera División surgió a raíz de un encuentro entre ambos equipos en Preferente.

El 22 de noviembre el Estudiantil Vista recibirá al Racing Vilalbés, para viajar el 29 a casa del As Pontes. Ya en diciembre, el 5 se enfrentarán en Santa Isabel al Bergantiños, mientras que el festivo día 8 les tocará viajar hasta A Coruña para enfrentarse al filial del Dépor, el Fabril. El 13 jugarán fuera de nuevo, ante el Polvorín, cerrando la primera vuelta ante su afición el 20 frente al Fisterra.

Tras el parón navideño y ya en el 2021, la duodécima jornada recibirán el 10 de enero al Viveiro, para visitar el 17 al Somozas. El 24 les tocará medirse en casa al Paiosaco, mientras el 31 acabarán el mes en el terreno de juego del Silva. El 7 de febrero disputarán en Santa Isabel el duelo ante el Arzúa, para visitar al Racing Vilalbés el 14. El 21 les tocará medirse como locales ante As Pontes y cerrar el mes en el campo del Bergantiños. El 7 de marzo recibirán al Fabril, para disputar también en casa la penúltima jornada de la primera fase, ante el Polvorín, y acabar en el campo del Fisterra el 21 de marzo. El nuevo proyecto deportivo busca estar en la parte alta, con fichajes de primer nivel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil se estrenará en la categoría en el campo del Viveiro y acabará en Fisterra