El Estradense pedirá al Concello que se cubra una de zona de gradas y ampliar el aparcamiento


a estrada / la voz

La asamblea de socios del Estradense, celebrada en la tarde-noche del martes, se plantearon algunas propuestas por parte de los asistentes que el club trasladará al Concello. En un encuentro con menos asistencia de la habitual debido al covid-19, estableciéndose medidas de seguridad y sanitarias para evitar cualquier riesgo, se abordó la necesidad de contar con más espacio de aparcamiento en el Novo Campo. Durante esta pasada temporada en Tercera División creció la afluencia de aficionados a los partidos, quedándose pequeña la explanada para estacionar y dejándose muchos vehículos en la carretera. Existe detrás de los vestuarios un terreno sin uso, que se encharca y requeriría un asfaltado para usarlo para aparcar, según explicaba ayer el presidente rojillo, Toño Camba.

La entidad trasladará al regidor que se habilite ese espacio y también que se cubra una zona de grada. Recordó Camba que el pasado año, precisamente tras otra asamblea donde los socios lo propusieron, hubo respuesta positiva municipal en cuestiones relativas a la megafonía, la iluminación del estadio y habilitar una puerta de acceso para los socios del Estradense.

En la asamblea la directiva expuso su pretensión de que haya un cambio en el equipo filial de Segunda Autonómica, con una plantilla que tenga un compromiso de entrenar las fechas fijadas por el cuerpo técnico y evitar ausencias como en años anteriores. Todo ello en busca de pelear incluso por el ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense pedirá al Concello que se cubra una de zona de gradas y ampliar el aparcamiento