Educación instala un ascensor en el colegio público de Silleda


Lalín / la Voz

El jefe territorial de la Xunta en Pontevedra, César Pérez Ares, visitó ayer por la mañana el colegio de Silleda, donde la Consellería de Educación acaba de instalar un ascensor con el objetivo de mejorar la accesibilidad del centro. Pérez Ares estuvo acompañado por la concejala de Educación de Silleda, Ánxela Troitiño y el portavoz del PP, Ignacio Maril, a los que se sumaron responsables del colegio y el arquitecto jefe de la unidad técnica.

Las obras, con un presupuesto de unos 97.600 euros, completan el plan de accesibilidad permitiendo la escolarización de niños con problemas motores y dando solución a los que ya están matriculados. La ejecución, apuntan desde la Xunta, presentó dificultades a causa de los niveles intermedios del centro, que cuenta con tres pisos, y que necesitó cinco paradas. A mayores se amplió también la biblioteca. Educación invirtió en los últimos años 400.000 euros en este centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Educación instala un ascensor en el colegio público de Silleda