03 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.
Los niños saharauis del programa Vacacións en Paz disfrutaron el fin de semana de una jornada de convivencia en el área recreativa de Mouriscade, durmiendo en el albergue y participando en las diferentes actividades de la Algarabía. Ayer, el gobierno municipal despidió a los niños del programa que pasaron el verano en el municipio de Lalín. Regresarán en unos días a los campamentos saharauis. Lo harán en dos vuelos que parten del aeropuerto de Santiago los días 6 y 9 de este mes.