Vacacións en Paz en Deza

La Voz

DEZA

Los niños saharauis del programa Vacacións en Paz disfrutaron el fin de semana de una jornada de convivencia en el área recreativa de Mouriscade, durmiendo en el albergue y participando en las diferentes actividades de la Algarabía. Ayer, el gobierno municipal despidió a los niños del programa que pasaron el verano en el municipio de Lalín. Regresarán en unos días a los campamentos saharauis. Lo harán en dos vuelos que parten del aeropuerto de Santiago los días 6 y 9 de este mes.