El PSOE presenta en un blog un programa de 160 medidas para Lalín «reais e realizables»


Lalín / la Voz

Los socialistas presentan un programa que cuenta con 160 propostas para o Lalín que queres que abarca medidas en todas las áreas y que, en palabras del candidato a la alcaldía por Lalín, Román Santalla, pretenden «continuar co inmenso traballo feito nestes catro anos polos compañeiros do goberno». El programa se dará a conocer a través de un blog del Partido Socialista al que se accede a través del enlace: https//bit.ly/2E0z1 ik.

Dentro de él se encuentran iniciativas destinadas en la transformación real de Lalín. Apunta las necesidades que están aún por cubrir en el rural. En cuanto a infraestructuras indica proyectos que ya fueron dando a conocer como el Cortizo, la construcción de una guardería municipal, otros en fase de ejecución como la reforma de la Praza da Vila, el Cinto Verde, el arreglo de la avenida Xosé Cuíña o la transformación de Lalín de Arriba.

En cuando a las medidas fiscales, los socialistas incluyen en su programa la reducción del ICIO para proyectos sostenibles y sociales, y «un contrato de non retorno aos impostos excesivos dos anteriores mandatos». Destacan que las políticas sociales seguirán siendo para ellos una prioridad con medidas encaminadas a potenciar la igualdad, la justicia social, el bienestar o la conciliación. A ellas suman medidas centradas , dicen, en el turismo, los sectores productivos, el empleo o la formación con «un programa sólido que garantiza crecemento, pero sobre todo, realizable» alegando que no van a presentar obras faraónicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PSOE presenta en un blog un programa de 160 medidas para Lalín «reais e realizables»