Scene Ballet, éxitos en Anaprode


La segunda y última jornada de actuaciones en la final nacional del concurso de baile Anaprode, celebrado en Tarragona, deparó nuevos éxitos para alumnas de la escuela dezana Scene Ballet. En la categoría de preparatorio, Chloe Pérez consiguió una medalla de plata en el solo de danza contemporánea y un oro junto con Lidia González, ambas de Lalín, en el dúo de clásico Hada muñeca. En la final de esta categoría también participaron Iria Moire y Saleta Cea, con Gypsy. Las dos bailarinas de Vila de Cruces cosecharon un segundo premio en esta categoría dos de danza clásica, mientras que Saleta Cea además fue medalla de oro en el individual de clásico de nivel medio.

En los solos de fusión de la categoría tres, Marta Mosquera, de Melide, ganó el bronce con la coreografía I don`t wanna be you anymore, mientras que la cruceña Iria Moire logró la plata con Lovely. Ya en la categoría cuatro, Azucena Iglesias se colgó el bronce con su interpretación de I feell like i`m drowning, mientras que Iria Varela consiguió el oro con la coreografía Crown.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Scene Ballet, éxitos en Anaprode