Comida de Carnaval en Silleda y Vellada en Bandeira

DEZA

01 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Estamos en tiempo de Carnaval y las actividades crecen. En la Casa da Xuventude de Silleda se imparte hoy, a partir de las 17.00 horas un taller de máscaras y en el restaurante O Coteliño tendrá lugar la tradicional comida de los mayores, con premios a los mejores disfraces y la animación y baile a cargo del dúo Punto Cero.

Por la noche arranca el programa de Entroido en A Bandeira con la celebración de la Vellada y una ruta de tapas por los bares de la localidad que estará amenizada por la música de una charanga.

Mañana sábado, la asociación Amigos da Empanada, organiza una jornada de Entroido que arranca a las 12.30 horas con un desfile de cabezudos por las calles. A las 16.00 horas está previsto que parta el desfile de máscaras y comparsas que participarán en el concurso desde la rúa do Deporte. Les acompañarán los Xenerais do Ulla. En la praza da Feira tendrá lugar el Alto que se abre con los alumnos del colegio Ramón de Valenzuela. Por la noche, a partir de la 23.00 horas, tendrá lugar el baile de disfraces en el pabellón a cargo de Trío Máster, Punto Cero y el dj Troula

.