El Lalinense tendrá un escollo difícil en el Teucro para alcanzar el repóquer

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

rober amado

23 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lalinense buscará hoy (18.30 horas, pabellón Lalín Arena) alcanzar el repóquer con su quinta victoria consecutiva. Enfrente tendrán un escollo difícil en el Teucro de Pontevedra, que marchan en la sexta posición en la tabla clasificatoria mientras los rojinegros están terceros, con siete puntos de diferencia entre ambos.

La buena dinámica de resultados conseguida tras acceder Pablo Cacheda al cargo de entrenador se quiere continuar el máximo tiempo posible para presionar a los dos primeros clasificados, Lavadores y Xiria, hasta el momento intratables. En principio las únicas bajas para el encuentro de esta tarde son Aser y Jorge, mientras que había dudas con Porto por molestias en una rodilla.

La liga en Primera Nacional entra su último tercio sin que los rojinegros ocupen la posición esperada antes de comenzar la competición. La ilusión de directiva, cuerpo técnico y plantilla estaba en pelear hasta el final por la fase de ascenso, pero se está viendo truncada.

Jornadas en Granada

Sin dejar la actualidad del club dezano, Juan Enrique Lago, Brais González y Rubén Fernández participarán desde mañana y hasta el 3 de marzo en Granada en unas jornadas de tecnificación para la generación de los años 2001-2002 organizadas por la federación española.