En la galería comercial abrirá de forma inminente un bazar chino de mil metros cuadrados
16 jul 2014 . Actualizado a las 08:00 h.El centro comercial Deza de Lalín se deja seducir por los aires de Oriente y dinamiza su galería comercial con la apertura de un macrobazar chino que dispondrá de una superficie de unos mil metros cuadrados. Las nuevas instalaciones ocupan unos nueve antiguos locales ubicados en la planta baja del centro que fueron remodelados por el promotor para la instalación del bazar..
Un comercio cuyo nombre, Asia Center, luce ya en la fachada del centro comercial, a la altura del primer piso. La gerente de Caudalia, Pilar Suárez, que gestiona la galería comercial explicaba ayer que la apertura del nuevo bazar es inminente, aunque no podía concretar aún la fecha «porque están acabando la obra y están pendientes de los últimos retoques».
Pilar Suárez destaca la comercialización de este gran espacio, que dada la superficie del centro comercial lalinense, supone un buen porcentaje de la misma. En los últimos meses, los promotores de la iniciativa, un joven de origen chino que lleva varios años asentado en Lalín, los emplearon en las obras que consistieron en la unión de los distintos locales de esta parte de la galería y la dotación de las infraestructuras y servicios interiores.
El bazar, al igual que otros de su ramo, se dedicará a la venta de todo tipo de productos desde los de ferretería, a enseres de cocina, pasando por todo tipo de productos textiles. Los locales han sido alquilados.
Se espera que la apertura otorgue nueva vida a la galería comercial que en los últimos años ha visto como iban cerrando la mayoría de los establecimientos del centro, que sigue teniendo como motor el hipermercado de Eroski, al que ahora se añade el bazar.