En Carril un vehículo estacionado acabó empotrado en un andamio tras el impacto de otro que no dio parte
28 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El arbolado frenó ayer la caída de un vehículo a un paso subterráneo para peatones tras un accidente en la carretera Lalín-Rodeiro, a dos kilómetros del núcleo rodeirense. El siniestro tuvo lugar a las 17.30 horas. Un Golf con mattícula 9498 FZK colisionó con un Opel Astra con placa 3004 FGC que fue el que acabó colgando del arbolado.
En la comarca arousana, alrededor de las ocho de la mañana, un vecino de Carril descubrió que el coche que había dejado en la calle Mariña estaba empotrado contra el andamio de una vivienda en obras. El conductor que había colisionado con él abandonó el lugar sin dar parte de lo ocurrido. Protección Civil y Policía Local tuvieron que apuntalar el andamio para evitar que este cayese tras retirar el vehículo.
Horas antes, sobre las nueve y media de la noche del sábado, el conductor de una motocicleta resultó herido tras impactar contra un turismo en las proximidades de la rotonda de acceso al puente de As Correntes. El accidente obligó a cortar uno de los carriles de circulación de la avenida de Uruguai, si bien, en principio, el tráfico apenas se resintió.
Por otra parte, a las 6.30 horas, un joven de Vilagarcía sufrió una salida de vía en Abalo (Catoira) y colisionó con un poste del alumbrado público.