El Lamela se impuso al Laro en el largo descuento

La Voz

DEZA

En el Grupo 5 de Segunda Regional el Lamela continúa líder, el Rodeiro es quinto, el Sporting Estrada se sitúa noveno, el Laro décimo y el Berres está décimo quinto.

Berres 1-1 Praíña

El Berres y el Praíña disputaron un encuentro propio de dos equipos que luchan por salvarse. Sin arriesgar mucho, y sin disponer de ocasiones por parte de ninguno de los dos, el Berres se adelantó con gol de Pacheco, pero el Praíña empató en el descuento.

Laro 2-3 Lamela

El Lamela ganó el derbi en un partido que a nivel estrictamente deportivo fue un tú a tú entre dos equipos bien plantados en el campo. El Laro se adelantó, pero en dos jugadas de falta el Lamela dio la vuelta el marcador. Con el 2-2 el Lamela logró la victoria en tiempo de descuento, una prolongación que duró 8 minutos, y que el Laro tuvo que afrontar con un hombre menos desde el minuto 80. El técnico del Laro, Francis, quiso felicitar al Lamela tras el encuentro, pero aprovechó para dejar clara su postura respecto al colectivo arbitral dezano «síntome defraudado por un colectivo no que non hai integridade, honradez nin xustiza. Non confío no colectivo dezano nin na persoa que os dirixe. Son uns manipuladores, como así me encargarei de demostrar», dijo Francis. El técnico recordó que el partido estuvo dirigido por un colegiado que hasta hace dos años defendió los colores del Lamela. Por su parte José Antonio destacó que el Laro había sido hasta el momento el rival más fuerte contra el que se había enfrentado el Lamela.

Villestro 2-0 Sporting

Los de Pena perdieron ante uno de los equipos de la zona alta. La primera parte fue de dominio alterno, pero en la segunda, tras el 1-0 el Villestro se cerró y aprovechó una contra en el minuto 90 para subir el 2-0.

Grixoa 5-2 Rodeiro

El Rodeiro se encontró con un gran equipo que contó con la fortuna y al que solo pudo plantar cara durante media hora. David subió los goles del Rodeiro.