A Estrada aterroriza a Viyuela

A rúa do vento El humorista presenta hoy en el teatro Principal «Encerrona», un espectáculo cómico en el que el protagonista debe enfrentarse a un público que le provoca miedo


La venta anticipada de entradas para asistir esta noche al espectáculo Encerrona , protagonizado por el humorista Pepe Viyuela, permanecerá abierta hasta las 12.00 horas. Las localidades, que cuestan 7 euros, podrán retirarse hasta esa hora en el departamento de Cultura, en la primera planta del consistorio estradense. Aunque la venta de entradas fue intensa durante esta semana, la organización prevé que todavía lleguen algunas a la venta en taquilla, que se abrirá a las 20.00 horas. La función será a las 21.30 horas en el teatro Principal.El actor Pepe Viyuela, conocido por su trabajo en la serie televisiva Aída o en la película Mortadelo y Filemón , interpretará en esta ocasión a un personaje que sale al escenario engañado y se ve obligado a actuar ante un público que le despierta un temor espantoso. A partir de ahí el personaje se enfrentará a los objetos del escenario con la ingenuidad de un niño y un gran sentido cómico. El espectáculo fue uno de los grandes triunfadores en la pasada edición del Festiclown de Santiago, dónde llegó a colgarse el cartel de «no hay butacas». ?eatro para escolares en Silleda La compañía Teatro Buratini representó ayer para escolares de 5º y 6º de Primera de Silleda la obra Tic Tac Sons dunha nave . Esta actuación programada por la concejalía de Cultura en colaboración con el Igaem acercó a los jóvenes a la figura de Albert Einstein.?a compañía Teatro Antas de Ulla pondrá hoy en escena -Salón Teatro, 21.30 horas- la obra dramática de García Lorca. Carteles contra la violencia de género Cuatro trabajos, uno de ellos procedente de Uruguay, optan al primer premio del concurso convocado por la Oficina de Igualdade de Lalín. El plazo de presentación de carteles finaliza el 31 de octubre.?a conferencia de la periodista burgalesa será en el museo Aller el día 27, a las 20.30 horas, con colaboración de Concello y Caixanova.La sede del Patronato de Turismo Rías Baixas acoge hoy en Pontevedra la presentación de un DVD sobre petroglifos, de Federico de la Peña. En el acto también participará el escritor forcaricense Francisco Rozados, Rochi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

A Estrada aterroriza a Viyuela