Las apariciones del vecino de Lalín en el espacio de corazón de Telecinco han hecho que Marcelo Rajoy salga del anonimato. -¿Por qué decidió hacer pública su experiencia con Maradona? -Yo lo decidí junto con mi socio porque ya estábamos bastante cansados de que nadie hablase y contase la verdad sobre Diego. Es para demostrar cuál es el verdadero infierno por el que está pasando Diego. -¿Qué pretende exactamente con su testimonio? -Pues contar la verdad sobre Diego. Yo obviamente cuento experiencias vividas, y creo que ya había que contar todo lo que está pasando. Además creo que a Diego deportivamente no se le puede pedir nada. No habrá nadie que lo iguale. -¿Le veremos nuevamente en un plató de televisión? -Pues es posible. Estoy tratando acudir el próximo sábado a «Salsa Rosa».