Escuela de música y conservatorio abren plazos para nuevas matrículas y horarios de cada instrumento
LA VOZ | A ESTRADA
DEZA
09 sep 2003 . Actualizado a las 07:00 h.
De once y media de la mañana y hasta las tres está abierto en el conservatorio y escuela de música el plazo para la matriculación de nuevos alumnos, que se cerrará a final de mes. Se dará una oportunidad a los que debieron matricularse en julio y se olvidaron. También se fijaron los días y horas para que los alumnos procedan a elegir los horarios de clases de los instrumentos que quieren dominar. Será del día 15 al 19, y de siete y media de la tarde a ocho y media.