¿Qué Madrid se verá en Riazor?

Vicente Leirachá
Vicente Leirachá PUNTO DE MIRA

TORRE DE MARATHÓN

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La pregunta planteada ayer en esta sección deja la impresión de que fue muy repetida por los seguidores deportivistas, quienes tienen planteadas muchas dudas a la hora de calcular cómo se desenvolverá su Deportivo en Primera División, donde es un equipo muy veterano con los años que tuvo y tiene por delante, para seguir demostrándolo.

Repetimos hoy la pregunta que quedó flotando en el ambiente, para que el aficionado haga sus cálculos, que no son tales, porque los pronósticos tienen en esta ocasión un acentuado color blanco, según ese vaticinio habitual que semanalmente realiza la gran mayoría de aficionados. Después, no todos los que acuden al partido, como sucederá el sábado, en Riazor, olvidan la baza del pronóstico que manejaban para terminar siendo dominados por esa otra en la que si bien es verdad que uno no se siente favorecido, tampoco se da por derrotado de antemano. En situaciones como esta es cuando uno saca fuerzas de flaqueza y termina diciendo para sus adentros que los partidos tienen que ser jugados; ninguno se resuelve solo con la presencia física.

Este Deportivo-Real Madrid que comentamos tiene asegurados alicientes que justifican esa movilización general de aficionados con la que se cuenta pasado mañana en Riazor, en un partido por el que llevan esperando los partidarios de uno y otro equipo desde hace varios varios días.