Ausencia de los administradores para no validar la «junta viciada de nulidad»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

La junta celebrada en Santa María del Mar contó con algunas ausencias notables

21 dic 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

La cita de ayer tuvo un par de ausencias notables. Las de Julio Fernández y Francisco Prada. Los administradores concursales del Deportivo declinaron acudir al pabellón de Santa María del Mar «para no legitimar» lo que allí sucedió y que ellos definieron de este modo: «La junta está viciada de nulidad al no haberse puesto a disposición de los socios las cuentas anuales y el informe de auditoría a tiempo». Así se lo hicieron saber al consejo en la mañana de ayer a través de un comunicado.

La intervención del notario

El momento simpático de la junta lo deparó el notario que acompañó al consejo en la mesa presidencial y se produjo justo antes de que se votara acerca de la gestión del actual consejo. Apremiado quizá por la hora y la dilación inusual en el recuento del sufragio sobre las cuentas (hasta ahora bastaba con sumar las escasas negativas y las abstenciones y restarlas del total), el notario propuso ahorrarse acudir de nuevo a las urnas y calcar los resultados de la elección anterior.

Lo inaudito de la idea provocó el estupor general y la concurrencia tardó en reaccionar. Pasado un rato, surgieron voces contra la decisión que no fue adoptada.