Marchena apunta de soslayo a los arbitrajes

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El central está convencido que la visita del Real Madrid podría ser el mejor revulsivo

20 feb 2013 . Actualizado a las 13:08 h.

«Igual que nos criticáis a nosotros y hacéis una radiografía de cómo jugamos o no jugamos, tenéis que hacerla del árbitro. Nosotros no podemos comentar de los árbitros porque no somos quién y porque luego lo pagamos». No quiero hablar pero hablo. De este modo se despachó ayer Carlos Marchena al valorar en sala de prensa la actuación de los colegiados en los encuentros del Dépor.

El central, que junto a Ayoze apunta a novedad el sábado, está convencido que la visita de los blancos podría ser el mejor revulsivo. «No puede venir mejor rival que un Real Madrid porque una victoria le da la vuelta a todo, mete a todo el mundo mucho más, anima mucho más y serían tres puntos fantásticos», subrayó.

El jugador andaluz habló también de los problemas económicos por los que atraviesa el club: «Evidentemente no ayuda, pero, futbolísticamente, el jugador se tiene que abstraer de todo, centrarse en su trabajo y, por lo demás, estamos muy bien asesorados».

En cuanto a los problemas deportivos, Marchena afirmó tener «la ilusión intacta y la moral por las nubes. La situación es difícil, pero los retos así son los que a todo el mundo le gusta afrontar y sacar adelante»