El Reyco Burela FS viaja a Málaga a por «un rayito de esperanza» de quedarse en Primera

La Voz BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Lari se lleva el balón durante el partido contra Penya Esplugues.
Lari se lleva el balón durante el partido contra Penya Esplugues. Xaime Ramallal

El equipo mariñano visita a un rival que le aventaja en siete puntos y frente al que comenzó su serie de ocho derrotas consecutivas en la liga

13 feb 2026 . Actualizado a las 19:26 h.

El Reyco Burela FS cruza toda la Península Ibérica para buscar este sábado en Málaga «un rayito de esperanza». Tras la derrota ante Esplugues que dejó a las guerreiras de Belén Feal a diez puntos de la permanencia, se miden al Nueces de Ronda Atlético Torcal, un rival que las aventaja en siete y que inició con un 0-2 en el Vista Alegre la racha de ocho derrotas naranjas consecutivas.

«Quedan muchos partidos por jugar y somos un equipo muy joven y muy unido que vamos a jugar cada partido como si fuese el último, vamos a darlo todo», expresó la jovencísima Lari, uno de los fichajes invernales, antes del choque ante un rival «rápido y con una portera con buen juego de pies».