El Viveiro se rearma para despegar en Cantarrana ante el Atlético Arteixo

I. D. R. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Sylla pugna por el balón en un momento del Viveiro 1-1 UD Ourense de hace una semana.
Sylla pugna por el balón en un momento del Viveiro 1-1 UD Ourense de hace una semana. XAIME RAMALLAL

Fabri dispone de toda su plantilla, menos Juan, este domingo ante un rival al que saca cinco puntos, pero que sumó siete en tres partidos

18 ene 2025 . Actualizado a las 20:47 h.

Con un único triunfo en sus siete últimos partidos en Cantarrana, el Viveiro considera imprescindible mejorar su rendimiento como local para vivir con alegría una segunda vuelta que arranca con la visita del Atlético Arteixo a un césped que presentará un aspecto «algo mellor» tras el respiro de las lluvias en los últimos días (16.30 horas).

Rearmado con la plantilla al completo tras la sanción al central Diego Fernández —el lesionado Juan López es la única baja—, Fabri González centra sus esfuerzos en que sus hombres eviten errores como el que hace una semana costó el 1-1 en la visita del líder UD Ourense. «Fixemos un gran partido, con moita orde e traballo. Foi unha pena ese erro ao final», destacó el estratega lucense.

Ahora recibirá a un Atlético Arteixo que por fin escapó del descenso con una serie de siete puntos en las tres últimas jornadas y se sitúa a cinco de los mariñanos. «Vino a semana pasada en Sarria. Competiu moi ben, pareceume un conxunto moi equilibrado, moi serio en defensa, con capacidade para saír á contra e reaccionou para empatar dous veces, a última xa no desconto», apuntó sobre los hombres de Juan Riveiro, a los que los celestes ya batieron con un solitario tanto de Germán en Ponte dos Brozos y que tiene sus mayores amenazas en los nueve tantos de Adri Otero y cinco de David Rojo.