Kiko Rivera quiere convertirse en DJ oficial del Deportivo

LA VOZ REDACCIÓN

DEPORTES

Kiko Rivera actuando en Porto do Son en 2022
Kiko Rivera actuando en Porto do Son en 2022 SAINZA PARDAL

El hijo de Isabel Pantoja reacciona en redes a un vídeo publicado por el club el pasado mes de febrero en el que los jugadores celebran una victoria del equipo al ritmo de su canción «El mambo»

13 mar 2024 . Actualizado a las 14:07 h.

Tras la victoria del pasado 25 de febrero frente al Osasuna B en Pamplona, el R.C. Deportivo se consolidaba en las primeras posiciones de Primera Federación, categoría que a día de hoy lidera en la primera plaza, que da acceso directo al ascenso a Segunda División. Al término del encuentro el júbilo se desataba entre los jugadores y el cuerpo técnico, como acredita el vídeo subido entonces en los canales oficiales en redes sociales del club coruñés. El 7 herculino, Lucas Pérez, se fundía en un abrazo con el entrenador donostiarra, Imanol Idiakez. Después, al enfilar el vestuario, se atisba la fiesta, sonando de fondo la canción El mambo, del mediático personaje televisivo y DJ Kiko Rivera. Este miércoles, más de dos semanas después, llegaba la reacción del hijo de tonadillera Isabel Pantoja, manifestando su intención de ser el animador de una posible fiesta en Riazor en caso de que los blanquiazules consigan el ansiado ascenso de categoría: «¡No lo había visto! Amo A Coruña y a su gente y por supuesto a este gran equipo que está hermanado con mi Sevilla».    

«Si el equipo sube de categoria, ya tenéis Dj para la Fiesta. ¡Viva el Dépor!», concluye su respuesta a la publicación del conjunto deportivista. Habrá que esperar para ver si, finalmente, existe una invitación formal para Rivera, rostro habitual del programa Land Rober de TVG y que en más de una ocasión ha afirmado sentirse muy bien acogido en tierras gallegas. En su última visita al plató 1000, incluso se atrevió a presentar un tema musical con Eva Iglesias, copresentadora, actriz, cómica y ex cantante de orquesta.

La felicidad se ha instalado en Riazor en las últimas semanas tras un inicio de campaña con altibajos que dejaban al equipo en mitad de la tabla a finales del año pasado. Este próximo sábado 16 a las 18 horas el Deportivo se mide en casa al CE Sabadell en un encuentro que se prevé emocionante. Los coruñeses buscan consolidarse como líderes de su grupo en Primera Federación, mientras la lucha de los catalanes se libra en la parte baja de la tabla intentando no caer a los puestos de descenso.