Una Euroliga intrigante

Alberto Blanco

DEPORTES

ACB PHOTOE. COBOS | EUROPAPRESS

Son tantas las incógnitas por desvelar, que la mejor competición se presenta apasionante para los amantes de este deporte

06 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Tiene esta edición de la Euroliga, que empieza hoy, un previo tremendamente intrigante. Son tantas las incógnitas por desvelar que, la mejor competición de básquet, se presenta apasionante para los que amamos este deporte. Afronta el Efes de Estambul, como actual campeón, un reto hercúleo en busca del triplete. Con lo horrenda que empezó la temporada pasada, la descalificación de los equipos rusos permitió a los de Ataman retener el título conseguido en el 2021. Mantiene su columna vertebral. Pero veremos cómo les pesa el cartel de favoritos.

Un Madrid sin Laso y para el que suena Campazzo

Un Real Madrid con cara nueva en la dirección. Se terminó la década Pablo Laso y ahora Chus Mateo asume responsabilidad absoluta. Apuran los rumores al retorno de Facundo Campazzo, lo cual daría un plus de verdadero lujo a la plantilla blanca.

Parecen turcos y madridistas los mejor colocados al título pero, claro, el cuarteto formado por Barcelona, Fenerbahce, Milán y Olympiacós es un duro perseguidor.