Carlos Fernández, baja por una lesión en el bíceps femoral

La Voz

DEPORTES

SASCHA STEINBACH | EFE

El exdelantero del Deportivo, que actualmente milita en la Real Sociedad, se pasó la temporada pasada en blanco por una grave lesión de rodilla

15 ago 2022 . Actualizado a las 16:18 h.

El delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández se perderá los próximos partidos de competición, entre ellos el de este domingo contra el Barcelona, al confirmarse hoy una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El futbolista andaluz, que no viajó a Cádiz al sufrir este problema en la última sesión previa a ese encuentro que tuvo lugar el sábado, ha comenzado ya su tratamiento de fisioterapia bajo supervisión y volverá a la actividad, según informó hoy la Real, «de forma progresiva y estructurada, en función de las características de la lesión y evolución de los síntomas».

El exjugador del Deportivo se pasó la pasada temporada en blanco por una grave lesión de rodilla que tuvo lugar en la pretemporada, para la presente estaba totalmente recuperado y había ya jugado varios amistosos hasta este nuevo revés.

Carlos Fernández había sufrido previamente sendas lesiones en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en el 2016 y el 2021, y ahora esta nueva dolencia, en ningún caso de la gravedad de las anteriores, volverá a suponer un frenazo en su puesta a punto con el equipo txuri urdin.

Los donostiarras tienen ya seguras dos bajas para recibir al Barcelona, porque además de Carlos Fernández no podrá contar con Mikel Oyarzabal, mientras que el lateral derecho Álex Sola es seria duda.