La Real Sociedad hace oficial la marcha de Nuria Rábano

La Voz EFE

DEPORTES

CESAR QUIAN

La gallega no aceptó la oferta de renovación que tenía sobre la mesa y valora otra interesante propuesta

14 jun 2022 . Actualizado a las 17:19 h.

Era un secreto a voces, pero la Real Sociedad hizo oficial este martes la desvinculación del equipo donostiarra de la jugadora gallega Nuria Rábano, que no aceptó la propuesta de renovación que tenía sobre la mesa.

La lateral izquierdo santiaguesa se despide así de un club en el que se ha consolidado en la Liga Iberdrola tras fichar en el 2020, procedente del Deportivo. Su baja crea un agujero importante en el equipo, pues se trata de una futbolista que ha sido básica en los esquemas de Natalia Arroyo. De hecho, en el comunicado el club donostiarra destaca que ha sido «una jugadora importante en la historia del equipo femenino» y «partícipe en la primera clasificación para la Champions League». Por todo ello el club le desea «lo mejor para su futuro personal y profesional». 

Un futuro que podría ser vestida de blaugrana, pues todo parece indicar que jugará en el Barcelona la próxima temporada, dando así otro importante salto en su, todavía, incipiente carrera, pues cumple 23 años este miércoles.