Sergio Ramos vuelve a caer y peligra su presencia ante el Real Madrid

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

El central tuvo que abandonar el entrenamiento del sábado y el club solo confirmó que sufre «una lesión muscular en el gemelo derecho»

30 ene 2022 . Actualizado a las 20:01 h.

Sergio Ramos es una posible baja en el partido de la Copa de Francia que el París Saint Germain (PSG) disputará el lunes contra el Niza, después de haber tenido que dejar el entrenamiento de forma anticipada el viernes por problemas musculares.

L'Équipe y Le Parisien cuentan las nuevas desventuras físicas del defensa español de 35 años y, aunque sin entrar en la gravedad de lo que le ocurrió, presumen que impedirán al entrenador, Mauricio Pocchetino, alinearlo. 

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, tampoco aclaró las dudas y no sabe cuándo podrá volver a entrenarse, y todavía menos jugar. «Sabemos que siempre cuando hay una lesión, después (lo que cuenta) es la evolución diaria. Así que no podemos saber cuál va a ser el alcance ni el tiempo que estará para volver entrenarse. Antes que jugar entrenarse, que es lo más importante», declaró Pochettino al ser preguntado sobre si Ramos estará disponible para el crucial encuentro contra el Real Madrid en Liga de Campeones.

Justo antes de esas explicaciones durante la conferencia de prensa previa al partido de la Copa de Francia que el PSG disputa este lunes contra Niza, el club de la capital francesa confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter la lesión del defensa español de 35 años. «Sergio Ramos -precisó el club- debe observar un periodo de reposo por una lesión muscular de bajo grado en el gemelo derecho ocurrida el jueves en el entrenamiento, que se volverá a evaluar a mediados de semana».

Ramos había sido titular el pasado domingo contra el Reims, donde marcó por primera vez con el club de la capital francesa. Lesionado desde que fichó con el PSG, debutó con su nuevo equipo el 28 de noviembre contra el Saint Etienne.