Florentino Pérez admite haber dicho que Iker Casillas y Raúl eran «unas estafas»

DEPORTES

DPA vía Europa Press

El presidente del Real Madrid quiso matizar a través de un comunicado que se trata de «frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen»

13 jul 2021 . Actualizado a las 20:01 h.

«Casillas no es portero para el Real Madrid. ¿Qué quieres que te diga? No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tus colegas, macho, le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son: primero, Raúl; y segundo, Casillas». Las palabras son de Florentino Pérez y están recogidas en el libro de José Antonio Abellán, Asalto al Real Madrid. Las frases publicadas en el año 2015 por La Voz de Galicia, recuperaron actualidad este martes al salir a la luz algunos audios y fueron asumidas por el propio presidente del Real Madrid como propias. En un comunicado, el propietario de ACS matiza que se trata de «frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen».

«Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones -sostiene el dirigente-, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga». Por este motivo, 

Florentino Pérez finaliza su comunicado anunciando que ha puesto el tema en manos de sus abogados, «que están estudiando las posibles acciones a ejercitar».