Arriaza, presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte

El gallego, del Instituto Médico Arriaza y Asociados de A Coruña, fue elegido el sábado


Redacción / La Voz

El gallego Rafael Arriaza, del Instituto Médico Arriaza y Asociados de A Coruña, fue elegido el sábado presidente la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (Setrade), una entidad de la que ya había sido elegido para su junta directiva en el año 2015. Arriaza sucede en el cargo a los doctores Fernando Baró, que estuvo dirigiendo la sociedad del 2013 al 2015; Jordi Ardèvol, del 2015 al 2017, Antonio Carrascosa, del 2017 al 2019; y Juan Diego Ayala, del 2019 al 2021.

El doctor Arriaza dispondrá ahora de una presidencia de dos años, que sin duda estarán marcados por los desafíos que presenta el covid-19, también para la traumatología deportiva española.

Por otra parte, tras la elección de la nueva junta directiva, también se aprobó que el decimoquinto Congreso de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, correspondiente al año 2023. se celebre en la ciudad de A Coruña, algo que también repercutirá positivamente en la ciudad en el plano económico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arriaza, presidente de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte