Pepe Reina y Figo cargan contra Echenique en Twitter

«Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años», escribió el portero


Pepe Reina vuelve a ser protagonista. Y otra vez en Twitter. El portero del Lazio, de 38 años, quiso mojarse sobre los disturbios que se produjeron en España a raíz de la detención de Pablo Hasel por enaltecimiento de terrorismo. Más bien se pronunció sobre las palabras de Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Podemos, posicionándose a favor de los protagonistas de los disturbios en ciudades como Madrid o Barcelona. «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia», escribió el diputado de la formación morada.

Pepe Reina no quiso contenerse y decidió contestar. «Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las que les hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”...no tenéis ni respeto ni vergüenza...sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!», escribió el exguardameta de la selección nacional. 

Una polémica a la que se sumó otro polemista habitual tras su retirada, Luis Figo. «El vandalismo, que es el hijo del populismo. Inútiles», redactó el exjugador del Barcelona y el Real Madrid.

Pepe Reina insinúa que votará a VOX y se enzarza con Gabriel Rufián

La Voz

Polémica en las redes por un comentario del portero tras el debate electoral

La política inunda todo estos días. Por hache o por be. Si Aitor Fernández, portero del Levante, pelea para que la junta electoral le permita eludir la mesa electoral para la que ha sido llamado de suplente, otros se meten de lleno en la refriega política. Es el caso de Pepe Reina. El portero del AC Milan y exinternacional con la selección española con la que ganó la Copa del Mundo, reaccionó tras el debate electoral con un tuit que levantó mucha polémica.

«Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!», escribía el portero en un mensaje al que añadía una bandera de España. Muchos se preguntaron hacia quién se dirigían las alabanzas de Reina. Y si la bandera fue una pista, los internautas comenzaron a bucear en los me gusta del futbolista. El portero ha dado like y compartido muchos mensajes de personas próximas a VOX y también publicaciones de usuarios que compartían algunas de las posturas defendidas por la formación de Santiago Abascal. Y en medio del debate, apareció Gabriel Rufián.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Pepe Reina y Figo cargan contra Echenique en Twitter