Pepe Reina y Figo cargan contra Echenique en Twitter

La Voz

DEPORTES

ALBERTO LINGRIA | REUTERS

«Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años», escribió el portero

08 abr 2021 . Actualizado a las 10:51 h.

Pepe Reina vuelve a ser protagonista. Y otra vez en Twitter. El portero del Lazio, de 38 años, quiso mojarse sobre los disturbios que se produjeron en España a raíz de la detención de Pablo Hasel por enaltecimiento de terrorismo. Más bien se pronunció sobre las palabras de Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Podemos, posicionándose a favor de los protagonistas de los disturbios en ciudades como Madrid o Barcelona. «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia», escribió el diputado de la formación morada.

Pepe Reina no quiso contenerse y decidió contestar. «Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las que les hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”...no tenéis ni respeto ni vergüenza...sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!», escribió el exguardameta de la selección nacional. 

Una polémica a la que se sumó otro polemista habitual tras su retirada, Luis Figo. «El vandalismo, que es el hijo del populismo. Inútiles», redactó el exjugador del Barcelona y el Real Madrid.