Mourinho impone sus normas y entrena con varios jugadores en un parque

El técnico portugués se saltó las normas de confinamiento impuestas en el Reino Unido para dirigir una sesión en un parque junto a tres jugadores del Totthenham


José Mourinho va por libre. A pesar de las medidas de confinamiento que se han impuesto en el Reino Unido debido a la crisis del COVID-19, el técnico decidió irse con otros tres jugadores del Tottenham a entrenar a un parque. El club inglés ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social. El técnico portugués fue fotografiado en un parque londinense junto al joven Sessegnon, mientras Ndombele y el colombiano Sánchez corrían juntos por el mismo campo.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. «Continuaremos reforzando este mensaje», añadió.

José Mourinho no ha tenido más remedio que reconocer lo hechos y pedir disculpas. «Reconozco que mis acciones no se ajustaron al protocolo y que solo debemos tener contacto con miembros de nuestra vivienda», aceptó Mourinho en un comunicado recogido por los medios ingleses.

En el mismo, el técnico portugués apuntó que lo importante de ue todos cumplan con su parte y deber en la lucha contra el coronavirus. «Es vital que sigamos las recomendaciones del Gobierno para apoyar a nuestros héroes del NHS (sistema sanitario) y salvar vidas», añadió.

Según las recomendaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas. El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mourinho impone sus normas y entrena con varios jugadores en un parque