Griezmann niega sentirse aislado en el Barça

El futbolista asegura que el relato de la publicación francesa sobre su presunto malestar con el club y con Messi es un «invento»


Antoine Griezmann ha salido al paso de la información de la revista France Football sobre su presunto malestar en el Barcelona, negando sentirse «aislado» en su club y tachando de «falsas» las críticas a Leo Messi y a la entidad que la publicación francesa atribuye al delantero, tras el «frío recibimiento» que habría recibido por parte de sus compañeros.

Griezmann, a través de su equipo de comunicación, ha desmentido todos los argumentos publicados por France Football, remarcando que no ha hablado con la citada publicación y que, por tanto, «las declaraciones que aparecen, no existen».

El artículo de France Football venía a añadir todavía más polémica a la delicada situación del Barça de Quique Setién al filtrarse que Griezmann se sentía aislado en el club azulgrana, donde Messi le ignoraría y habría arrastrado al resto de integrantes de la plantilla a hacer lo mismo que él sobre el terreno de juego.

La publicación, encargada de otorgar cada temporada el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo, aludía incluso a algunas supuestas quejas o lamentos pronunciados en privado por el jugador, que habría atribuido el frío recibimiento que le dispensaron en el vestuario culé a los celos que provoca su condición de campeón del mundo.

Descontento

Según la revista, Griezmann, a punto de cumplir 29 años, calla en público pero en su entorno sí habría dejado ver su descontento con el trato que recibe de sus compañeros, según él, aleccionados por Messi, que le habría excluido de los circuitos preferentes. «No van a poder conmigo, no voy a abandonar», ponía France Football en boca del futbolista. «Están celosos de mí» por haber ganado el Mundial de 2018, agregaba. De acuerdo con la revista francesa, la prioridad del exdelantero del Atlético de Madrid pasaba por «aguantar hasta la Eurocopa y mantener la forma física sin desesperarse».

La publicación incidía en que Griezmann, fichado el pasado verano por 135 millones de euros, sufre una delicada situación en estos primeros meses como azulgrana que ya conocieron otros atacantes de fuste que han tenido que convivir con Messi, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el chileno Alexis Sánchez, el francés Thierry Henry o el camerunés Samuel Eto'o.

France Football hacía hincapié, además, en que la integración del francés en Barcelona no está siendo sencilla y que su pareja, Erika, no ha encontrado una vida social agradable y se queja ante sus amigos de ello. La revista recuerda que precisamente fue su pareja la que convenció a Griezmann de no fichar por el Barça tras la temporada de 2018 y de seguir bajo la batuta del Cholo Simeone como rojiblanco, una decisión anunciada en un documental producido por la empresa de Gerard Piqué que no gustó a los aficionados ni a sus actuales compañeros de vestuario y que ha dificultado su integración en la ciudad condal.

Un relato que ha llevado al delantero a expresar su profundo malestar a todo su entorno al tratarse, según sus protavoces, de «un invento».

«No van a poder conmigo, no voy a abandonar», asegura un Griezmann que se siente aislado en el F.C. Barcelona

La revista gala France Football publica unas confesiones del delantero azulgrana en las que atribuye a Messi el vacío que le estarían haciendo sus compañeros de equipo

El vestuario y las oficinas del F.C. Barcelona se han convertido esta temporada en un polvorín en peligro de explotar en cualquier momento. La revista gala especializada France Football, una de las publicaciones referentes del fútbol mundial, asegura hoy que el delantero francés Antoine Griezmann se siente aislado en el equipo azulgrana, donde el argentino Lionel Messi le ignora y arrastra al resto de los compañeros a hacer lo mismo en el campo.

Las páginas de France Football recogen algunas frases de queja del jugador, que atribuye el frío recibimiento que ha tenido en el vestuario azulgrana a los celos que despierta su condición de campeón del mundo. Según la revista, Griezmann, a punto de cumplir 29 años, emite en privado las quejas que calla en público, donde no deja ver su descontento con el trato que recibe de sus compañeros, según él, aleccionados por un Messi que le ha excluido de los circuitos preferentes del vestuario del Camp Nou.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Griezmann niega sentirse aislado en el Barça