Víctor Sánchez del Amo denuncia estar sufriendo una extorsión tras filtrarse un vídeo de contenido sexual

La Voz / E.p.

DEPORTES

GONZALO BARRAL

El Málaga suspende el cargo del entrenador hasta que se aclaren los hechos

07 ene 2020 . Actualizado a las 22:34 h.

El Málaga ha suspendido de sus funciones «de forma inmediata» al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta que se «esclarezcan» las circunstancias de la publicación y difusión de un vídeo de carácter intimo protagonizado por él, una investigación que ya está en manos de la policía.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», reza el comunicado del club andaluz.

Horas antes, Sánchez del Amo anunciaba que había puesto «en manos de la policía» la difusión del vídeo y denunciaba que estaba siendo objeto de un delito contra su intimidad «con acoso y extorsión». «Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones», anunció el preparador madrileño a través de las redes sociales.