Curro Torres ya maneja las riendas del Lugo

Xosé Ramón Penoucos Blanco
X. R. Penoucos LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Carlos Castro

El nuevo técnico rojiblanco dirigió su primera sesión en O Ceao

29 dic 2019 . Actualizado a las 18:29 h.

Curro Torres ya cumplió el deseo que expresó en su presentación en Lugo, calzarse las botas y saltar al césped para volver a sentir las sensaciones de un profesional del fútbol.

El nuevo técnico del cuadro rojiblanco fue presentado el pasado viernes y apenas dos días después ya dirigió su primer entrenamiento, fue el campo de O Ceao.

Los integrantes de la plantilla rojiblanca conocieron a su nuevo entrenador, aunque algunos ya lo conocían como Fernando Seoane con el que compartió vestuario en el Nactic, poco antes de saltar al terreno de juego para participar en una de las últimas sesiones del año.

Ayudantes del técnico

Curro Torres contará en su periplo en el Lugo, que inicialmente está fijado para lo que resta de temporada por común acuerdo, con los ayudantes que le acompañaron en su última etapa en las filas del Córdoba, José Vicente Soto como segundo entrenador y Pepe Pons, que compartirá las labores de preparador físico con el lucense Kiko Corredoira y además realizará análisis técnicos de los rivales. El chantadino Roberto Fernández completa el cuadro técnico al continuar con sus tareas de preparador de porteros

El nuevo preparador rojiblanco aclaró en su presentación que, además de que era el equipo el que tenía que enganchar a la grada, que su misión era hacer el trabajo necesario que le permitiera lograr la renovación cuando el equipo cumpla los objetivos y asegure su presencia en el fútbol profesional la próxima temporada.

La primera sesión de entrenamientos de Curro Torres atrajo a más público del habitual a las instalaciones de O Ceao, lo que demuestra las ganas de los aficionados de conocer al nuevo técnico. La plantilla trabajó durante 90 minutos, en una tarde soleada, en los que su nuevo responsable ya comenzó a dejarles claro su filosofía.

La plantilla ya está pensando únicamente en el estreno de la segunda vuelta de la temporada, que para ellos será en el Ángel Carro el próximo sábado a partir de las 18.00 horas con uno de los máximos candidatos al ascenso de categoría como rival, el Almería del ex madridista José María Gutiérrez.