Diego Silva da alas al Coruxo

m. V. f. VIGO / LA VOZ

DEPORTES

Oscar Vázquez

Un doblete del tomiñés da el triunfo al equipo vigués ante el Peña Deportiva

01 dic 2019 . Actualizado a las 21:16 h.

Decía Silva en la previa que su primer gol de la temporada en la pasada jornada le iba a dar confianza aunque hubiera llegado desde el punto de penalti. Y frente al Peña Deportiva lo demostró con los dos tantos que dieron al Coruxo tres puntos vitales. El equipo de Míchel Alonso fue dueño y señor del duelo, sobre todo en la segunda parte, y se apuntó una victoria merecida.

El Coruxo llevó el peso del partido ante un rival combativo y bien posicionado que durante la primera parte no le puso las cosas nada fáciles ni tampoco se limitó a esperar. Aunque los locales eran los que trataban de elaborar y buscar la portería rival, el Peña Deportiva mostraba una gran facilidad para llegar con rapidez a la contra y poner en aprietos a Alberto en alguna que otra ocasión.

Yebra desperdició en el inicio del partido un buen centro de Antón de Vicente, de los más entonados en un bloque coruxista que firmó una buena actuación coral. Los de Míchel Alonso quisieron ser protagonistas con balón ante un contrario que destacó por su buen posicionamiento y la facilidad para avanzar metros a la contra en cuanto lograban recuperar un balón.