El Breo tumba al Oliveirense, el campeón portugués: 69-84

Los lucenses juegan este domingo la final del torneo de Viana do Castelo ante el Porto, que venció al Ourense


El Leche Río Breogán no deja de crecer. Sus progresos volvieron a quedar de manifiesto en el torneo internacional de Viana de Castelo (Portugal), donde tuvo que lidiar con el campeón portugués, el Oliveirense, y al que sometió ante la admiración del público con una defensa de acero y un ataque demoledor de nuevo bien orquestado por Sergi Quintela y Christian Díaz. El equipo dirigido por Diego Epifanio tuvo la situación bajo control en todo momento y, como ante el Oviedo en su anterior amistoso, apenas bajo la guardia y respondió con garra y calidad a cada intento de reacción del equipo contrario. Los breoganistas vencían por 9 puntos en el descanso, lo hacían por solo 5 al término del tercer cuarto y acabaron imponiéndose por un marcador de 69-84.

El Leche Río Breogán jugará este domingo a partir de las seis de la tarde (hora española) la final del cuadrangular ante el Porto del gallego Moncho López, que derrotó por 70-60 al Ourense en la semifinal disputada con anterioridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Breo tumba al Oliveirense, el campeón portugués: 69-84