El troleo de Casillas a una imagen de Busquets en bañador

Una imagen del futbolista del Barça ha provocado el cachondeo de sus compañeros de profesión


Con la temporada finalizada, los futbolistas no se cansan de publicar imágenes de sus vacaciones en la playa. Las imágenes, en paradisíacas islas, se amontonan en Instagram. Un año más, Ibiza sigue siendo el destino más elegido por los futbolistas. Cristian Tello publicó una imagen de sus vacaciones acompañado de Sergi Roberto, Marc Bartra y Sergio Busquets. Los cuatro disfrutaron de una jornada de yate que quisieron inmortalizar y compartir con sus seguidores. «El Equipo A. A quien no le ha dado el sol aún?», publicó el futbolista del Betis.

 

La imagen triunfó y no solo entre los fans de jugador, sino que varios compañeros los que quisieron comentar la imagen. El más divertido fue el de Iker Casillas, que ha tirado de sentido del humor para tachar de «lamentable» el cuerpo de Busquets. Cesc Fábregas tampoco quiso perder la oportunidad y, en primer lugar, contestó al portero espetándole que «tú vas con mala leche, chavalín» y después continuó con la broma de Casillas afirmando: «Y eso que está haciendo fuerza máxima».

Marc Bartra publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram y también recibió contestaciones. En este caso del futbolista del Athletic, Iker Muniain: «Podéis respirar… ¡ya!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El troleo de Casillas a una imagen de Busquets en bañador