Cristiano Ronaldo: «No echo de menos España»

El portugués reconoce que dejó atrás un equipo donde hizo buenos amigos, pero que es feliz en Turín


Cristiano Ronaldo afrontará esta noche, a las 21.00 horas, la vuelta de los octavos de final de la Champions. Lo hará contra el Atlético de Madrid y el portugués no dudó echar la mirada a su pasado en la capital española. Afirmó el crack que, a pesar de todo lo vivido, no echa de menos España «de por sí», pese a todos los amigos creados en los últimos años en el Real Madrid. 

«No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club», afirmó al canal televisivo DAZN. «No echo de menos un país de por sí, porque tengo las mismas cosas aquí», destacó sobre su llegada a la Juventus y a Turín: «No ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz». 

El artillero recordó que vive lejos de casa desde que era un niño, por lo que «no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33». CR7 necesita su mejor versión esta noche para remontar la eliminatoria al Atlético de Madrid, que venció en el Wanda por 2-0. «Será un partido difícil, el Atlético es un equipo que jugó dos finales de la Liga de Campeones en los últimos años. Es un equipo candidato a ganar la Champions», destacó, según recoge EFE. 

Sobre la Serie A, donde compite actualmente, se mostró sorprendido: «Estoy feliz en Italia en un campeonato tan competitivo. Mi balance es positivo, a nivel personal me siento bien. Es una liga difícil, más complicada para los delanteros. No esperaba que la liga italiana tuviera tanta calidad». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Cristiano Ronaldo: «No echo de menos España»