El Madrid revienta por dentro

Tras el encontronazo entre Ramos y Florentino, el capitán reprende a Isco y advierte: «El que no esté comprometido, que se borre»


Ramos ejerció de capitán. Difícil papeleta tras su renuncia en la vuelta de la Liga de Campeones. En el interior del vestuario de Valdebebas armó un discurso ante la plantilla. «El que no esté comprometido que se borre», espetó. Según la Cope, en esa charla, el sevillano censuró abiertamente la actitud de Isco en las horas previas al duelo ante el Ajax. El malagueño decidió no subirse al autobús tras conocer que Solari lo había descartado. Isco tomó la palabra para disculparse y excusar su espantada por la mala relación que mantiene con el técnico, que no estaba presente. Ramos le pidió respeto para el preparador argentino.

Horas antes, el sevillano había mantenido un encontronazo con el presidente Florentino Pérez en el mismo vestuario del Bernabéu. «La planificación ha sido una vergüenza», recriminó al mandatario, que no aceptó de buen grado la crítica: «Te echo», llegó a amenazarle Florentino. «Perfecto. Tú me pagas y yo me voy», le devolvió el central sevillano, cuestionado por dedicar el tiempo del partido -del que se autoexcluyó forzando la amarilla en Ámsterdam- a grabar un documental.

Modric y el dedo acusador

Los síntomas de enfermedad en el vestuario blanco se multiplican. Tras la eliminación copera, Modric puso en entredicho el rendimiento de varios compañeros. Preguntado por la falta de gol tras la marcha de Cristiano, el croata admitió que «algunos futbolistas deberían haber dado un paso adelante» en su faceta anotadora. Pese a que se resistió inicialmente a señalar a nadie, acabó apuntando los nombres de Benzema, Asensio y Bale.

El distanciamiento de Bale

La estocada al galés, cuyo rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, llegó horas después de que el Bernabéu le silbara tras ser relevado en el partido liguero ante el Barcelona. «Los aficionados deberían besarle los pies», azuzó su representante, Jonathan Barenett, después. Flaco favor a un futbolista del que la prensa inglesa afirma que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para ir a la Premier.

La mala relación de Gareth con sus compañeros había quedado reflejada en el partido ante el Levante cuando, tras marcar desde el punto de penalti, despreció la felicitación del gallego Lucas Vázquez.

Marcelo, cerca de la Juve

Otro de los pesos pesados del plantel, el brasileño Marcelo, vive sus peores horas como madridista. El segundo capitán se ha quedado sin concurso en los últimos cuatro partidos y la prensa italiana lo sitúa ya en la Juve. Según La Stampa, el acuerdo estaría cerrado para las próximas cuatro temporadas. Tendría una ficha de 12 millones de euros.

¿Mourinho como venganza?

Que Solari es ya solo una sombra, aunque se siente frente al Valladolid, nadie lo duda. El nombre de Zidane ha trascendido como posible relevo. También el posible retorno inmediato de Mourinho, libre tras su multimillonario cese en Mánchester. La relación entre el portugués y Ramos es nula. ¿Una maniobra de represalia de Florentino hacia el central de Camas?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Madrid revienta por dentro