Javi Rey ficha hasta fin de temporada por el Racing

Carla Elías Martínez
Carla Elias FERROL

DEPORTES

ALBERTO LÓPEZ

El centrocampista pontevedrés del UCAM Murcia se convierte en el segundo refuerzo

29 ene 2019 . Actualizado a las 21:31 h.

Con el foco puesto en terminar la competición regular en la posición de líder que ocupa para garantizar el primero de los cuatro puestos que dan billete para disputar el play-off de ascenso de categoría, el Racing de Ferrol apura las últimas horas habilitadas para fichajes, período que se cierra el jueves a media tarde.

Y si el primer refuerzo que llegó fue el centrocampista del Coruxo Fernando Beltrán, el club anunció esta tarde, casi a última hora, la llegada de otro nuevo fichaje. Se trata del centrocampista de 27 años Javi Rey, hasta ahora jugador del UCAM Murcia, que firma hasta fin de temporada. Tras despuntar como una de las perlas de la cantera del Pontevedra, atesora una amplia experiencia en Segunda B, al militar en equipos como el Guijuelo, Logroñés, Badajoz o Lugo, con el que consiguió el ascenso a la división de plata compartiendo vestuario con los racinguistas Diego Rivas y Diego Garrido.

Estas dos incorporaciones permitirán el técnico Emilio Larraz colocar al polivalente Pau Bosch de central, solventando el enorme contratiempo de la lesión de Carlos García.

También suena la opción del mediocentro Fran Simón, jugador que ya se ha despedido de la UB Conquense y los medios castellanomanchegos lo ubican en A Malata.

No obstante, aunque se podría fichar a algún refuerzo más, el club defiende que no hay una plantilla corta y la enorme valía de un grupo de jugadores con mucha calidad y experiencia, que se debe completar con juveniles de la casa de gran talento.

Se prevé que las próximas jornadas sean de intenso movimiento y anuncios por parte de los clubes interesados en mover ficha.