Todo menos la Liga

Zidane considera que Neymar sería compatible con la BBC y lamenta el enfrentamiento ante la Juve en la Champions

.

«Estamos terceros y queremos ser segundos, es un objetivo importante», afirmó Zinedine Zidane en un intento de motivar a sus jugadores para el choque liguero de esta noche (20.45 horas, Partidazo) ante el Girona, que sueña con poder asaltar el Santiago Bernabéu en su primera visita y seguir acercándose a Europa en un año extraordinario. Pero por mucho que el técnico madridista se empeñe en darle valor al torneo de la regularidad, es inevitable que a estas alturas se hable mucho más del interés del Madrid por Neymar, hasta el punto de que el presidente Florentino Pérez ya habría hablado con el astro brasileño, y de la eliminatoria ante la Juventus en cuartos de final de la Liga de Campeones.

¿Neymar encajaría en el Madrid?, se le preguntó a Zidane en Valdebebas: «Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG», respondió el francés en primer término. Vuelta a la carga. ¿Neymar sería compatible con la BBC? «Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado», respondió el entrenador marsellés, ya algo más concreto.

Zidane, sin embargo, huye de los malpensados que se refieren sorteos manipulados o dirigidos que pretenderían que el Madrid no gane tres Champions consecutivas. «Nunca pensé en bolas calientes o frías. Ni antes ni ahora. Pero a estas alturas de Champions, todos los rivales son buenos», aseguró.

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos o Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Marco Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Girona: Bono, Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica, Pere Pons, Alex Granell, Borja García o Aleix García, Portu y Stuani.

Arbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Votación
1 votos
Comentarios

Todo menos la Liga