Mediaset adquiere los derechos en abierto del Mundial de Rusia 2018

Emitirá los 64 partidos del Mundial que se disputarán entre el 14 de junio y el 15 de julio


Mediaset ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos del Mundial de Fútbol, que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

De esa forma, Mediaset emitirá en abierto por tercera vez consecutiva esta gran cita futbolística tras ofrecer los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010 y de Brasil 2014, además de las Eurocopas del 2012 y el 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013.

Se trasmitirán los 64 encuentros del torneo, que se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 horas (hora local) distribuidos en once sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. «Tener nuevamente uno de los contenidos más apreciados de la televisión a nivel mundial es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña incondicionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel», ha señalado el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mediaset adquiere los derechos en abierto del Mundial de Rusia 2018