Fabio Aru deja el Astana y ficha por UAE Team Emirates

El italiano firma un contrato por los próximos tres años


El ciclista italiano Fabio Aru, ganador de la Vuelta a España en 2015 y quinto en el pasado Tour de Francia, pondrá fin esta temporada a su paso por el Astana y fichará por los próximos tres años por el UAE Team Emirates, según confirmó este martes el equipo emiratí. «Estoy honrado de que la dirección del UAE Team Emirates y sus patrocinadores quieran unir nuestros esfuerzos. Les agradezco la fe que han puesto en mí y espero colmas sus expectativas. También me gustaría dar las gracias a todos los que han estado conmigo hasta ahora en mi carrera, todos han sido importantes en mi crecimiento», recalcó Aru en declaraciones en la web de su nueva formación.

Por su parte, el director del Team Emirates, Carlo Saronni, dio la bienvenida «a un campeón» como su compatriota, cuyas «cualidades encajan perfectamente con las ambiciones del equipo». «Además de resaltar su enorme potencial, me gustaría señalar que es un ciclista que puede despertar entusiasmo entre los aficionados y que es muy querido por su generosidad en una bicicleta. Con sus actuaciones, contribuirá a promover un imagen ideal del equipo y es probable que nos ayude a alcanzar importantes hitos competitivos», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fabio Aru deja el Astana y ficha por UAE Team Emirates